Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 2017, Núm. 235

Sumario BOE-S-2017-235:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Bienes patrimoniales. Cesiones gratuitas
Control económico y financiero
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se desarrolla el principio de independencia para el ejercicio de las funciones de control atribuidas a la Intervención General de la Administración del Estado.

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de dicho ente.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con el Colegio de Abogados de Madrid, sobre formación en materia de derechos humanos.

Gestores administrativos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal y la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid