Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 2018, Núm. 17

Sumario BOE-S-2018-17:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Mar por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio para desarrollo de una campaña para la promoción de los productos procedentes de la pesca y de la acuicultura en 2018.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del contrato de la obra "Terminal de autobuses integrada en la estación intermodal de Santiago de Compostela", cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desenvolvimiento Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de evolución, mantenimiento y soporte especializado de diversos portales y servicios institucionales en la red.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid