Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 2018, Núm. 17

Sumario BOE-S-2018-17:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Director del Ente Regional de la Energía de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación de la ejecución material y mantenimiento de una red de calefacción centralizada, alimentada con biomasa, en el recinto de la Consejería de la Presidencia. Financiado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la realización de pruebas analíticas y estudios genéticos por laboratorios externos, para los Hospitales de las áreas de Valladolid (Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Hospital Universitario Río Hortega y Hospital de Medina del Campo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Economía de Palencia de fecha 9 de enero de 2018, relativo a la solicitud de declaración de la condición mineral de aguas como recurso de la Sección B), agua mineral natural Aquadomus I, en el término municipal de Saldaña (Palencia), promovido por la mercantil Aguas Virgen del Valle, S.L. Expediente B-19718-17-01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid