Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2018, Núm. 75

Sumario BOE-S-2018-75:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se rectifica el anuncio de licitación correspondiente al contrato mixto de "Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante el período 2018-2022 y suministro mediante arrendamiento con opción de compra de nuevos contenedores".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Gilenya Cap 0,5 mg.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares y apertura de un nuevo plazo de presentación de ofertas de la convocatoria del contrato de "Mantenimiento integral de equipos de la sala de resonancia signa explorer 1.5T (Ge Healthcare) en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 6 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de Suministro, montaje e instalación de dos grupos electrógenos en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "Reactivos necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "material de curas: gel hemostático para los quirófanos del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "kit de obesidad para B.Q. Laparoscopia-Suturas para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "Catéteres, Microcatéteres, Microguías e Introductores para el Servicio de Radiología Neurológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación "Suministros de bolsas Eva para la preparación y administración de nutrición parenteral e infusores para administración de medicamento para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación "Suministros mediante adquisición de reactivos para la realización de estudios genéticos basados en secuenciación de nueva generación (NGS) del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de jardinería en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 20 de febrero de 2018 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se dispone la convocatoria del contrato de adquisición de material para realizar técnicas analíticas de citología en medio líquido por filtración, vaginales y generales para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el Suministro de Desfibriladores Subcutáneos para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Mantenimiento de Componentes y dispositivos informáticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid