Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de marzo de 2018, Núm. 75

Sumario BOE-S-2018-75:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios técnicos de grabación de datos y distribución de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2018/22706/007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de edición y publicación de contenidos en los sitios web de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Expediente: 2017/030017SR040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de depuración de agua y sus componentes, de la firma Millipore (Merck Chemicals & Life Science, S.A.U.), instalados en el CNA y en el CICC de la AECOSAN. Expediente: 0100017SR064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Arrendamiento del sistema de agrupación de pacientes, denominado Core Grouping Systems GRD-AP, APR e IR, para la clasificación de pacientes y procesos clínicos. Expediente: 201701PA0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de la Mujer. Objeto: Apoyo técnico especializado a la secretaría de la red de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en los fondos comunitarios . Expediente: 17CO0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Suministro de medios de cultivo, reactivos y materiales fungibles de varias marcas que distribuye la empresa Thermo Fisher Diagnostic, S.L.U. Expediente: 0100017SU063.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid