Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de abril de 2018, Núm. 102

Sumario BOE-S-2018-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal, adscritos a la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural.

Convenios
  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y The Walt Disney Company Iberia, SL, para el desarrollo del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020.

  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte de Lima, para la organización conjunta de la exposición "Miró: La Experiencia de Mirar".

  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires y el Museo de Arte de Lima, relativo a la organización conjunta de la exposición "Miró: La Experiencia de Mirar".

  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación de los Comunes.

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y la Fundación Museo Sorolla, para la organización de la exposición temporal "Sorolla y la moda".

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática y el Consejo de Colegios de Ingenieros en Informática.

  • Resolución de 20 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Museo Nacional del Prado y la Fundación AXA, para la realización de la exposición temporal "Rubens. Pintor de Bocetos".

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid