Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de abril de 2018, Núm. 103

Sumario BOE-S-2018-103:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevo enlace en el P.K. 70+000 de la Autopista del Atlántico, AP-9. Enlace de conexión con el complejo Cidade da Cultura y con la ciudad de Santiago de Compostela. Provincia de A Coruña. Expediente: 54.03/17;98-LC-9904.D.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras E-15/A-7; N-340a y N-341. Provincia de Almería. Expediente: 30.13/17-2; 51-AL-0205.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado: "Remodelación del enlace p.k. 5+000 de la Autopista AP-9V. Vigo (Pontevedra)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Marítima del Principado, S.L." para la ocupación de una parcela, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino a la construcción de una nave de almacenamiento y tendejón anejo.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se somete a información pública el establecimiento de las servidumbres aeronáuticas del aeropuerto de Teruel.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 12 de abril de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 020ADIF1815, motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico de la línea aérea de conexión a 400 kv doble circuito desde la subestación de Totana REE hasta la subestación de tracción Totana de ADIF", en el término municipal de Totana (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid