Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de abril de 2018, Núm. 103

Sumario BOE-S-2018-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda de formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento del alumbrado extraordinario de navidad, carnaval y feria y fiestas de San Miguel en la ciudad de Úbeda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfafar de formalización del contrato del Servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de renovación y ampliación de la electrónica de red municipal, saneamiento, análisis y etiquetado de conexión de fibra entre sedes, e instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema NAC, (control de acceso a la red). Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de apoyo a la gestión técnica y operativa del depósito de material sanitario de SAMUR-Protección Civil".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Actividades complementarias a la educación en los centros educativos del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alginet de formalización del contrato de servicio consistente en la "Limpieza de los edificios municipales del Ayuntamiento de Alginet".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios informáticos para el análisis, diseño, construcción e implantación de los sistemas informáticos necesarios para la creación de una plataforma de gestión de procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife, relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza y recogida de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato del Servicio de poda y eliminación del arbolado de riesgo en el Parque de María Luisa.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios denominado: Dinamización y apoyo de los procesos de participación ciudadana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de soporte sobre la plataforma de administración electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet por el que se formaliza el contrato para la prestación de servicios deportivos, recepción, atención al cliente y administración, servicios de mantenimiento y control, limpieza, promoción comercial, asesoramiento y conducción del Complejo Deportivo Municipal L'Hospitalet Nord.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios de Mantenimiento correctivo, normativo y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema informático SAP Recursos Humanos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de contrato de servicio de limpieza de edificios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Casa Grande a través de cuatro centros en el municipio de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se hace pública la formalización del contrato para la concesión de la explotación de las instalaciones Municipales del Parque Deportivo Municipal de Arrecife y del Palacio Municipal de Deportes de Arrecife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid