Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 1961, Núm. 34

Sumario BOE-S-1961-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Explotaciones Agrarias Familiares Protegidas
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de la ampliación del pueblo de La Bazana, en la zona regable del Ardila, del término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción del nuevo pueblo de Santa María de Las Lomas, en la margen izquierda de la zona regable del pantano de Rosarito (Cáceres)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de 44 viviendas aisladas en los sectores B, C, D y G-2.º de la zona regable de Lobón (Badajoz)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del pueblo de Castillejo, margen izquierda del Tormes (Salamanca).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudica la contratación de las obras de «segunda ampliación del pueblo de Fuentes Nuevas, en la zona regable del Bierzo (León)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudica la contratación de las obras de «Construcción de la carretera afirmada desde la puerta principal al núcleo de La Señuela, en la sección III de Marismas del Guadalquivir, en el término de Lebrija (Sevilla)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de la ampliación del pueblo de Vegas Altas en la zona regable de Orellana (Badajoz)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de la segunda ampliación del pueblo de Los Guadalperales, en la zona de Orellana (Badajoz)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid