Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 1961, Núm. 34

Sumario BOE-S-1961-34:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Situaciones
Ascensos
  • Orden de 25 de enero de 1961 por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos en vacante producida por jubilación de don Antonio Luna Carreto.

  • Orden de 25 de enero de 1961 por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos en la vacante producida por pase a la situación de excedente voluntario de don Angel Alonso San Millán.

Nombramientos
Situaciones
Ascensos
Rectificación de apellidos
Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en vacante producida por jubilación de don Luis Díaz de la Guardia Velázquez.

  • Resolución del Instituto Geográfico y Catastral por la que se dispone un ascenso de escala en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos, en vacante producida por pase a superior categoría de don José Munera Quiñonero.

  • Resolución del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos, en vacante producida por pase a superior categoría de don Luis Ubach García-Ontiveros.

Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala en el Cuerpo de Mecanógrafos-Calculadores, en la vacante producida por jubilación de don Julio Beltrán González.

  • Resolución del Instituto Nacional e Estadística por la que se lleva a efecto corrida de escalas en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos por pase a la situación de excedencia voluntaria de don Antonio Cebrián Valero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid