Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 1961, Núm. 34

Sumario BOE-S-1961-34:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Asesores-Inspectores, Jefes de los Servicios provinciales de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales
  • Orden de 2 de febrero de 1961 por la que se anuncia a concurso la provisión de plazas de Asesores-Inspectores, Jefes de los Servicios provinciales de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales de Ciudad Real, La Coruña y Soria.

Asesores-Inspectores en la Jefatura Central del Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones Locales
  • Orden de 2 de febrero de 1961 por la que se convoca concurso para la provisión de siete plazas de Asesores Inspectores en la Jefatura Central del Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones locales.

Oftalmólogos de los Servicios Provinciales de Sanidad
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se fija el comienzo de los ejercicios del concurso-oposición para cubrir ocho plazas en la plantilla de Especialistas al Servicio de la Sanidad Nacional, «Escala de Indemnizaciones», para servir en la rama de Oftalmólogos de los Servicio Provinciales de Sanidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Auxiliares Sanitarios
Diplomados de Sanidad
  • Orden de 31 de enero de 1961 por la que se autoriza a la Dirección General de Sanidad para convocar un curso de Diplomados de Sanidad en las Escuelas Departamentales de Barcelona, Granada, Salamanca, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se convoca un curso de Diplomados de Sanidad en las Escuelas Departamentales de Barcelona, Granada, Salamanca, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid