Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 1961, Núm. 39

Sumario BOE-S-1961-39:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Liquidadores de Utilidades

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Bonificaciones arancelarias
Seguros
  • Orden de 31 de diciembre de 1960 por la que se concede la inscripción en el Registro Especial de Seguros, para realizar operaciones en el Ramo de Accidentes del Trabajo, con radio de acción limitado a las cuatro provincias catalanas, a la Entidad «Servicio Mutual. Mutualidad de Previsión Social».

  • Orden de 31 de diciembre de 1960 por la que se aprueban modificaciones estatuarias y se autoriza el uso público de las nuevas cifras de capital suscrito y desembolsado de 600.000 pesetas a la Compañía «Alianza Médica del Comercio y de la Industria».

  • Orden de 31 de diciembre de 1960 por la que se concede la inscripción en el Registro Especial de Seguros para realizar operaciones en el Ramo de Accidentes del Trabajo, con radio de acción limitado a la provincia de Madrid, a la «Mutua de Accidentes del Trabajo de las Artes del Libro».

  • Orden de 31 de diciembre de 1960 por la que se autoriza ampliación de inscripción al Ramo de Transportes de «Sun Insurance Office».

Autorizaciones
  • Orden de 24 de enero de 1961 por la que se autoriza la habilitación del dique-muelle construido por «Compañía Insular del Nitrógeno, S. A.», en la bahía del Barranco de Silva, término municipal de Teide (Gran Canaria), para operaciones de carga y descarga en régimen de importación, exportación y cabotaje.

Concursos
  • Orden de 26 de enero de 1961 por la que se deniega la solicitud de convenio nacional para el pago del Impuesto sobre el Lujo, en el concepto de Joyería, Platería, Bisutería y Relojería, formulada por el Sindicato Nacional del Metal.

Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia en el pleito contencioso-administrativo promovido por don Isidoro Barrientos García, sobre mejora de haber de jubilación.

  • Orden de 26 de enero de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia en el pleito contencioso-administrativo promovido por don José María Suaret Vidal sobre exclusión del recurrente del concurso para proveer plazas de Habilitados de Clases Pasivas en Santa Cruz de Tenerife.

Seguros
Sanciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid