Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 1961, Núm. 39

Sumario BOE-S-1961-39:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comisiones Mixtas de Coordinación y Asesoramiento para las Estadísticas
  • Orden de 31 de enero de 1961 por la que se crean o modifican las Comisiones Mixtas de Coordinación y Asesoramiento para las Estadísticas de la Construcción de Minería e Industrias no fabriles, de la Industria fabril, del Transporte, Agrarias y de Precios y números índices.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
Ascensos
Bajas
Destinos
Ingresos
Situaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se asciende a don José María Egea Ballester, Maestro nacional del Servicio de Enseñanza de la Región Ecuatorial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en vacante producida por jubilación de don José Gutiérrez de Tena y Sánchez-Merino.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala en el Cuerpo de Delineantes Cartográficos de este Instituto en la vacante producida por jubilación de don Alfonso Angel Simón López, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se lleva a efecto corrida de escala en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos, por pase a la situación de «excedencia voluntaria» de don Francisco Casado Jorge.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Jefes y Oficiales del Ejército de Tierra

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Subastas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid