Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 1961, Núm. 39

Sumario BOE-S-1961-39:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Admisiones temporales
  • Decreto 228/1961, de 2 de febrero, por el que se concede a «Destilerías Bordas Chinchurreta, S. A.» el régimen de admisión temporal para importar aceite de poleo, para ser transformado en mentol cristalizado, con destino exclusivo a la exportación.

  • Decreto 229/1961, de 2 de febrero, por el que se concede a «Industrias Españolas, S. A.» el régimen de admisión temporal para la importación de varillas de ebonita y otras piezas del mismo material para la fabricación de mecanismos para contadores de agua.

  • Decreto 230/1961, de 2 de febrero, por el que se concede a «Laminación de Bandas en Frío, S. A.» el régimen de admisión temporal para importar chapa laminada en caliente con destino a su transformación en chapa laminada en frío.

  • Decreto 231/1961, de 2 de febrero, por el que se concede a «Siemens Industria Eléctrica, S. A.» el régimen de admisión temporal para la importación de diversos materiales metálicos, con objeto de dedicarlos a la fabricación de motores, grupos bomba y transformadores.

  • Decreto 232/1961, de 2 de febrero, por el que se concede a «Unión Española de Explosivos» el régimen de admisión temporal para la importación de cobre blister, para ser empleado en la fabricación de sulfato de cobre, con destino a la exportación.

  • Decreto 233/1961, de 2 de febrero, por el que se concede a «Industrias Españolas, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de varillas y chapas de acero inoxidables, que se dedicarán a la fabricación de mecanismos para contadores de agua, con destino a la exportación.

  • Decreto 234/1961, de 2 de febrero, por el que se dispone que podrá cancelarse con exportaciones a las islas Canarias la cuenta de admisión temporal concedida por Decreto 1991/1960, de 6 de octubre («Boletín Oficial del Estado» del 18).

Abanderamientos
Autorizaciones
Viveros
Admisiones temporales
  • Orden de 2 de febrero de 1961 por la que se concede a la entidad «La Metalúrgica Portuense», de Puerto de Santa María (Cádiz), el régimen de admisión temporal para la importación de hojalata en planchas, en blanco, que con la adición de discos de corcho de origen nacional habrá de ser transformada en tapones corona, con destino a la exportación.

  • Orden de 4 de febrero de 1961 por la que se autoriza a don Ricardo Soriano Cerdán la admisión temporal de latón 67/33 para su transformación en piezas para la composición de lámparas y bronces artísticos.

  • Orden de 4 de febrero de 1961 por la que se autoriza a «Mariner, S. A», de Valencia, la admisión temporal de 50 toneladas de lingotes de latón 67/33 por 100 para su transformación en fundición para lámparas y bronces artísticos.

Cupos globales

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid