Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 1961, Núm. 60

Sumario BOE-S-1961-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la denegación de la petición de rehabilitación, declarando la caducidad de la concesión otorgada a don Luis Grijalba Celaya, en el río Segura, en término de Hellín (Albacete), asunto en el cual ha dictaminado el Consejo de Estado.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Desviación del camino de Abelgas a Sena (León), pantano de Barrios de Luna», a «Termac, Empresa Constructora, S. A.».

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Explotaciones Cerámicas Españolas, S. A.», para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Antonio Forté Fernández para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Herminio Lestao Domínguez para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Ramón Reboredo Costa para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Altos Hornos de Vizcaya, Sociedad Anónima», para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Pedro Peñalver Sánchez para ejecutar las obras de ampliación de un balneario particular en la plaza de Los Alcázares (San Javier-Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Productos Químicos Ibéricos, Sociedad Anónima», para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Manuel Escuris López para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

Legalización de ocupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la legalización a favor de la S. L. «Talleres del Puerto, LLastarry», de la ocupación de 1,840 metros cuadrados del tinglado de la segunda alineación del muelle de Levante del puerto de Barcelona.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Mario Onzaín Urtiaga y otros para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Ebro por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del salto de Lérida, expediente número 3, en término municipal de Villanueva de la Barca (Sociedad concesionaria «Fuerzas Eléctricas de Cataluña», domiciliada en Barcelona, en plaza de Cataluña, número 2).

  • Resolución de los Servicios de Obras Hidráulicas del Norte de España por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid