Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de marzo de 1961, Núm. 62

Sumario BOE-S-1961-62:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Excedencias
Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Recursos
  • Orden de 23 de febrero de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María de la Luz García de Blas, Profesora de Enseñanza Primaria de los Colegios Decroly, contra resolución de la Dirección Técnica de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria de 7 de diciembre de 1960.

Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 9 de febrero de 1961 por la que se abre un nuevo plazo de presentación de instancias al concurso-oposición convocado para proveer varias plazas de Profesores adjuntos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago de Compostela.

Catedráticos de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
Auxiliares de Conservatorios de Música
Catedráticos de Conservatorios de Música
Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Auxiliares de Conservatorios de Música
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la Auxiliaría numeraria de «Escultura» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la Auxiliaría numeraria de «Pintura» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Restauración de cuadros» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Madrid.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Prehistoria e Historia de España de la Edades (Antigua y Media)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Derecho Civil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Derecho Político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrita a la enseñanza de «Obstetricia y Ginecología, 2.º», vacante en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrita a la enseñanza de «Medicina legal», vacante en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto que se cita, vacante en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado, adscrita a la enseñanza de «Química Inorgánica», vacante en la Facultad de Ciencias.

Médicos internos
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Farmacagnosia, segundo», vacante en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, por la que se señala lugar día y hora del comienzo de los ejercicios correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Técnica anatómica», vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, por la que se señala lugar, día y hora del comienzo de los ejercicios correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Pediatría y Puericultura», vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, por la que se señala lugar, día y hora del comienzo de los ejercicios correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Lengua árabe», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid, por la que se señala lugar, día y hora del comienzo de los ejercicios correspondientes.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones, turno libre, a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Dibujo» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se señala lugar, día y hora de presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 14 de enero de 1961 por la que se clasifica como Centro no oficial autorizado de formación profesional industrial la Escuela de Formación Profesional Industrial «San Pedro Regalado», de Valladolid, en el grado de aprendizaje y para las Ramas del Metal y Electricidad.

  • Orden de 16 de enero de 1961 por la que se clasifica como Centro no oficial autorizado de formación profesional industrial la Escuela de Aprendices de la Empresa Nacional Siderúrgica, S. A. (ENSIDESA), de Avilés, en el grado de aprendizaje y para las especialidades del Metal Electricidad y Madera.

Centros de Enseñanza Media
Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 13 de febrero de 1961 por la que se determinan los grados y especialidades que podrán desarrollarse en el Centro no oficial reconocido de formación profesional industrial, Escuela de la «Sagrada Familia», de Baena (Córdoba).

  • Orden de 14 de febrero de 1961 por la que se determinan los grados y especialidades que podrán desarrollarse en el centro no oficial reconocido de formación profesional industrial, Escuela Profesional de la «Sagrada Familia», de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

  • Orden de 14 de febrero de 1961 por la que se clasifica como Centro no oficial autorizado de formación profesional industrial la Escuela Profesional «La Salle Barceloneta», de Barcelona, en el grado de aprendizaje y para las Ramas del Metal, Electricidad y Madera.

  • Orden de 14 de febrero de 1961 por la que se clasifica como Centro no oficial autorizado de formación profesional industrial la Escuela de Formación profesional de la «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» (SEAT), de Barcelona, en el grado de aprendizaje y la Rama de Metal.

Bibliotecas Públicas Municipales
Conciertos
Adquisiciones
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid