Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de marzo de 1961, Núm. 62

Sumario BOE-S-1961-62:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adscripcions
  • Orden de 2 de marzo de 1961 por la que se adscribe definitivamente al Servicio Nacional de Inspección y Asesoramiento de las Corporaciones locales a determinados funcionarios procedentes de la Administración Local.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos de Aguas Mineromedicinales
Cuerpo Médico de Sanidad Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se rectifica la de 27 de enero último («Boletín Oficial del Estado» de 13 de febrero siguiente), que hacía pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición convocada el 11 de octubre de 1960 para proveer 16 plazas de Médicos primeros del Cuerpo Médico de Sanidad Nacional.

Depositarios de Fondos de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se hace pública la relación de alumnos aprobados en los recursos de habilitación de Depositarios de Fondos de quinta categoría de Administración Local procedentes de la oposición convocada en 9 de mayo de 1959 («Boletín oficial del Estado»del día 19), y a los que se les han expedido los títulos correspondientes.

Enfermera del Instituto Provincial de Sanidad de Córdoba
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Sanidad de Córdoba por la que se transcribe relación de las aspirantes admitidas a la oposición convocada para proveer una plaza de Enfermera del Instituto Provincial de Sanidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Clasificaciones
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid