Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de marzo de 1961, Núm. 67

Sumario BOE-S-1961-67:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de catorce viviendas, con sus dependencias agrícolas, centro cívico y cerramiento en la finca La Greduela, sita en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudica la obras de redes de riego, desagües y caminos en la finca Masía del Carril o de Santa Ana, sita en el término municipal de Liria (Valencia).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudica las obras de «Construcción de treinta y tres viviendas, capilla-escuela, vivienda de Maestro, cerramiento y urbanización en la finca Corralejo (Toledo)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudica las obras de «Construcción de edificio para la segunda subestación de distribución eléctrica en el sector II de la zona de la Mancha (Ciudad Real)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudica las obras de «Construcción del pueblo de Valdesador, en la zona regable del Salor (Cáceres)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudica las obras de instalación de líneas de alta y baja tensión con estaciones de transformación para electrificación del pueblo y de la finca «Calonge Alto», en el término de Palma de Río (Córdoba).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid