Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de marzo de 1961, Núm. 67

Sumario BOE-S-1961-67:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Condecoraciones
Distribución de créditos
Obras
Bibliotecas Públicas Municipales
  • Orden de 17 de febrero de 1961 por la que se aprueba el concierto suscrito entre el Centro Coordinador de Bibliotecas de Cáceres y el Ayuntamiento de Madroñera y los Reglamento de la Biblioteca Pública Municipal de Madroñera.

Autorizaciones
  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se autoriza al Colegio de Huérfanos de Ferroviarios, de Palencia para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se autoriza al Colegio de La Inmaculada, de Sangüesa (Navarra), para impartir las enseñanzas correspondientes a los cursos primero y segundo del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa y el curso de adaptación.

  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se autoriza al Colegio del Niño Jesús, de Barcelona, para impartir las enseñanzas correspondientes a los cursos primero, segundo, tercero y cuarto del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa y el curso de adaptación.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid