Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de marzo de 1961, Núm. 68

Sumario BOE-S-1961-68:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Agencias de transporte
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera relativa al cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Guisona y Cervera (Lérida).

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación del concurso de las obras del proyecto modificado del de ampliación del abastecimiento de aguas en el Ferrol del Caudillo (La Coruña) a «Rodolfo Lamas, Construcciones, S. A.» (solución C).

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don José Luis de Cominges y Ayúcar para ocupar una parcela en la zona de servicio del puerto de Motril (Granada) para instalar una refinería de aceites y grasas vegetales.

Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras de superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago y etapa de terminación entre las de Orense y Carballino inclusive (línea de alta tensión), del ferrocarril de Zamora a la Coruña trozo tercero.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras de superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago y etapa de terminación entre las de Orense y Carballino inclusive (línea de alta tensión), trozo tercero.

  • Resolución de la División Inspectora e Interventora de las Compañías de Ferrocarriles de Vía Estrecha referente a la expropiación forzosa para la ocupación de fincas en el término municipal de Páramo del Sil (León) con motivo de la construcción de la vía tercera en la estación de Páramo, del ferrocarril de Ponferrada a Villalbino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid