Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de marzo de 1961, Núm. 68

Sumario BOE-S-1961-68:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Ascensos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se asciende en virtud de corrida de escalas, a las categorías y sueldos que se mencionan a diversos funcionarios del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Proresores de Centros de Enseñanza Media y Profesional
Catedráticos de Escuelas de Arquitectura
  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a la cátedra de «Física», vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, anunciada a oposición por Orden de 29 de septiembre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de octubre).

  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a la plaza de Catedrático numerario de «Física», vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, anunciada a oposición por Orden de 29 de septiembre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de octubre).

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a la plaza de Catedrático numerario del Grupo IX, «Electrotecnia», vacante en la escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, anunciada a oposición por Orden de 1 de junio de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 13).

  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se abre admisión de aspirantes a la plaza de Catedrático numerario del Grupo XV «Organización Industrial y Administración de Empresas» vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Sección Textil, de Tarrasa, anunciada a concurso-oposición por Orden de 4 de mayo de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 26).

  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a la plaza de Catedrático numerario del Grupo VIII, «Electricidad» vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, anunciada a oposición por Orden de 1 de junio de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 13).

  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se abre nuevo plazo de admisión de aspirantes a la plaza de Catedrático numerario de «Energía nuclear» vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas anunciada a oposición por Orden de 1 de junio de 1960.

Catedráticos de Conservatorios de Música.
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Organo y armonium» del Real Conservatorio de Música de Madrid.

Profesores de enseñanza media y profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se prorroga el plaza de presentación de trabajos monográficos y Memorias didácticas de los Profesores de enseñanza media y Profesional que realicen las pruebas de prórroga de sus nombramientos por un nuevo quinquenio.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se declara vigentes los cuestionarios y programas del concurso-oposición para seleccionar Profesores numerarios que fueron promulgados el 17 de mayo de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 7 del mes siguiente).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se rectifica la composición de los Tribunales de Seguridad en el Trabajo y Organización Industrial y el de «Lengua, Geografía e Historia» designados por Resolución de 6 del pasado mes de febrero.

Profesores y Maestros de Taller de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas de «Dibujo» del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por Orden de 4 de enero de 1960.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombra los tribunales que han de juzgar las pruebas de «Tecnología» del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por Orden de 4 de enero de 1960.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca oposición restringida para proveer una vacante de la graduada de niñas aneja a la del Magisterio «Doña Blanca de Navarra», de Pamplona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Bibliotecas Públicas Municipales
  • Orden de 17 de febrero de 1961 por la que se aprueba el concierto suscrito entre el Centro Coordinador de Bibliotecas de Lugo y el Ayuntamiento de Vivero y los Reglamentos de la Biblioteca Pública Municipal de la citada ciudad de Vivero.

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal, denominado «Colegio Salamanca», establecido en la calle Luisa Fernanda, número 25, en Madrid, por doña Clara de la Cruz Losa.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza no estatal denominado «Academia de Mecanografía y Taquigrafía», establecido en la calle de San Roque, número 7, en Ribadeo (Lugo), por doña María Teresa Ríos Díaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid