Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 1961, Núm. 79

Sumario BOE-S-1961-79:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir referente a la expropiación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de abastecimiento de aguas potables de Huétor-Tájar, término municipal de Loja, provincia de Granada.

Obras
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras del pantano de la Torre de Abraham, sobre el río Bullaque, variante entre los kilómetros 80 al 85 de la carretera de Torrijos (Toledo) a Piedrabuena (Ciudad Real), término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Madrid por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de ensanche y enlace entre las dos secciones de la carretera nacional N-I, de Madrid a Irún, entre los kilómetros 7 y 16.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Soria por la que se declara la necesidad de la ocupación de los bienes a expropiar que se citan del término municipal de Sagides.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Tarragona por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles de Sánchez Barcáiztegui, San Juan de la Cuesta y carretera de Extremadura».

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles de Talia, Islas Británicas, Amós de Escalante, Alvarez Abellán y Colombia, con vuelta a Bolivia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid