Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de abril de 1961, Núm. 79

Sumario BOE-S-1961-79:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Ceses
Situaciones
Excedencias
Confirmación de cargos
  • Orden de 9 de marzo de 1961 por la que se confirma en los cargos de Decano y Vícedecano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid a los ilustrísimos señores don José Camón Aznar y don Federico Pérez Castro.

Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone corrida de escalas en el Escalafón de Profesores de Término de Escuelas de Artes y Oficios, por fallecimiento de don Manuel Vallcorba Ruiz.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Celadores del Museo del Prado
Profesores de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas para proveer vacantes de Profesores del ciclo de Formación Manual y Maestros de Taller en Centros de Enseñanza Media y Profesional, y se señalan lugar, día y hora del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios para seleccionar Profesores de «Dibujo» de Centros de Enseñanza Media y Profesional, y se señalan lugar, día y fecha del comienzo de los mismos.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal para juzgar el concurso-oposición a las plazas números 6, 7 y 8 de Profesores adjuntos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid adscritas a la disciplina de «Filología latina» (primera, tercera y cuarta cátedras, respectivamente), por la que se convoca a los opositores.

Auxiliares del Real Conservatorio de Música

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Consejos Escolares Primarios
  • Orden de 15 de marzo de 1961 por la que se dispone que el cargo de Vocal Secretario del Consejo Escolar Primario «Patronato Arzobispal de Educación Primaria de Oviedo» sea desempeñado por un Maestro nacional propietario de Oviedo (capital).

  • Orden de 15 de marzo de 1961 por la que se nombra Vocal del Consejo Escolar Primario «Patronato Diocesano de Educación Primaria de Bilbao» un representante de la Junta de Templos Parroquiales.

Enajenaciones
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid