Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 1961, Núm. 86

Sumario BOE-S-1961-86:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
  • Decreto 563/1961, de 6 de abril, por el que se declara de urgencia la adquisición de material automóvil ligero, compuesto de once furgonetas marca «Seat», modelo 1400-B, con destino a los trabajos de campo del Servicio de Inventario de Carreteras, que deberá concertarse directamente por la Administración.

Declaraciones de urgencia
  • Decreto 564/1961, de 6 de abril, por el que se declara de urgente realización los trabajos de «Levantamiento topográfico del estudio y redacción del plan de aprovechamiento integral de los recursos hidráulicos de las cuencas del río Guadalhorce y sus afluentes» y se autoriza su ejecución por concierto directo.

Obras
  • Decreto 565/1961, de 6 de abril, por el que se autoriza para contratar mediante subasta pública la ejecución de las obras de «Habilitación de la parte construida de arquería lindante al paseo de la Castellana».

  • Decreto 566/1961, de 6 de abril, por el que se autoriza al Ministro de Obras Públicas para celebrar la subasta de las obras de «Camino general número uno, de Galisteo al camino vecinal de Granja a Coria, en el cruce del Arroyo del Salto (Cáceres)».

  • Decreto 567/1961, de 6 de abril, por el que se autoriza al Ministro de Obras Públicas para continuara las obras del pantano de Santa Ana (Lérida) en la forma que se indica.

  • Decreto 568/1961, de 6 de abril, por el que se reconoce la urgencia de la ejecución de las obras de «C. L. de Gerona a San Feliu de Guixols, nueva obra de fábrica, sobre el río Ridaura, en el punto kilométrico 29,650, en sustitución del puente-badén arruinado por los temporales de 1959-1960», en la provincia de Gerona y se autoriza su contratación por concierto directo.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de caminos de servicio de la primera parte del «Plan coordinado de la zona regable del Canal de Orellana, término municipal de Acedera (Badajoz)».

  • Resolución de la Quinta Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid