Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 1961, Núm. 86

Sumario BOE-S-1961-86:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretario-administrador de la Escuela Nacional de Puericultura
Médicos Puericultores y Maternólogos del Estado
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se convoca concurso voluntario de traslado entre Médicos Puericultores del Estado de la plantilla unificada de Médicos Puericultores y Maternólogos del Estado, para cubrir vacantes, así como sus resultas.

Escuela Nacional de Instructoras Sanitarias
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidas al examen de ingreso en la Escuela Nacional de Instructoras Sanitarias, convocado en 13 de diciembre de 1960.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adquisiciones
  • Decreto 559/1961, de 6 de abril, por el que se concede autorización para contratar el suministro, instalación y pruebas de funcionamiento de dos equipos de abastecimiento eléctrico autónomo de emergencia para la planta de energía de la central telegráfica Télex de Madrid.

  • Decreto 560/1961, de 6 de abril, por el que se concede autorización para contratar el suministro de tele-impresores de impresión en cinta y aparatos anejos a los mismos, destinados al montaje de instalaciones y estaciones telegráficas.

Entidades Locales Menores
Escudos heráldicos municipales
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid