Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 1961, Núm. 86

Sumario BOE-S-1961-86:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones
Recompensas
  • Decreto 596/1961, de 6 de abril, por el que se concede al Teniente Coronel del Arma de Aviación, Servicio de Vuelo, don Jaime Llosa Rodón, la Cruz del Mérito Aeronáutico de segunda clase, con distintivo blanco, de carácter extraordinario, pensionada.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Protección de Vuelo (Junta Económica) por la que se convoca concurso para la ejecución de las obras del proyecto «Iluminación de la zona de estacionamiento del Aeropuerto Transoceánico de Barcelona».

Adquisiciones
  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Enajenaciones de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de tejidos, prendas y efectos de vestuario para tropa.

  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Enajenaciones de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de 10.000 kilogramos de líquido de base no petrolífera para mandos hidráulicos en automóviles.

  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Enajenaciones de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso público para la adquisición de una turbina adaptable a equipo dental y compresor automático.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid