Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de abril de 1961, Núm. 95

Sumario BOE-S-1961-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a don Manuel Alonso Morán para construir un edificio con destino a taller, almacén y oficina en la zona de servicios del puerto de La Luz.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se otorga a la Sociedad Anónima «Central Española de Expansión Pesquera» una concesión administrativa en la zona de servicios del puerto de La Luz.

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en las calles de plaza de Quito, Alfonso XIII, Luisa Andrés, Ricardo Goizueta y Virgen de Belén».

Concursos
  • Resolución de la Sección de Explotación y Tráfico de Transportes por Carretera de la Dirección General de Ferrocarriles Tranvías y Transportes por Carretera por la que se anuncia concurso para la concesión de los servicios regulares de transporte entre diversas localidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid