Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de abril de 1961, Núm. 100

Sumario BOE-S-1961-100:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo Pericial Agrícola del Estado
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se convocan oposiciones para la provisión de treinta plazas de aspirantes a ingresar en el Cuerpo Pericial Agrícola del Estado, más las vacantes que se produzcan en el mismo hasta el día en que se publique la lista de aprobados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Obras
Concursos
  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la posada-cantina construida en el nuevo pueblo de El Realengo (sector I de Saladares-Alicante).

Expropiaciones
  • Resolución de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado (Jefatura Regional de Castilla la Vieja) por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita.

Obras
  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto Nacional de Colonización sobre adjudicación de la «Continuación de las obras de suministro y colocación de elementos prefabricados en la red secundaria de acequias de la zona regable por la primera parte del carnal del Flumen».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid