Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de abril de 1961, Núm. 100

Sumario BOE-S-1961-100:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Excedencias
Renuncias
Quinquenios
Ascensos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 4 de abril de 1961 por la que se abre un nuevo plazo de presentación de instancias para solicitar tomar parte en el concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 7 de abril de 1961 por la que se agrega la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Patología general y Propedéutica», de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid, al concurso-oposición convocado por Orden de 17 de marzo de 1961.

Profesores de «Música» de Escuelas del Magisterio
Jardinero del Instituto de Enseñanza Media de Córdoba
Mecanógrafo de la Real Academia de la Historia, de Madrid
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a las cátedras de «Terapéutica física» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Valencia y Valladolid.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrita a las enseñanzas de «Química física, primero y segundo, Electroquímica física, primero y segundo, Electroquímica y Química general», vacante en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto adscrita a las enseñanzas de «Análisis matemático, cuarto y quinto», vacante en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la constitución de Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrita a la enseñanza de «Historia, Paleografía y Geografía», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Patología general y Propedéutica», vacante en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto de «Derecho civil (cuarta Adjuntía)», vacante en la Facultad de Derecho.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer dos plazas de Profesores adjuntos, vacantes en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Química Técnica», vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla, por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Conciertos
Autorizaciones
  • Orden de 7 de abril de 1961 por la que se autoriza al Colegio de la Compañía de María Nuestra Señora, de Irún (Guipúzcoa), para impartir las enseñanzas correspondientes a los cursos primero y segundo del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

Institutos de Enseñanza Media
Libros de texto
  • Orden de 3 de abril de 1961 por la que se fija el precio de venta del texto autorizado para los estudios del Bachillerato Laboral de modalidad administrativa, cuarto curso, «Fisiología e Higiene», original de don Juan Carmelo Doñate y don Lorenzo Arenillas.

Autorizaciones
  • Orden de 5 de abril de 1961 por la que se autoriza al Colegio de la Compañía de María Nuestra Señora, de Orduña (Vizcaya), para impartir les enseñanzas correspondientes a los cursos primero, segundo y tercero del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa y el curso de adaptación.

  • Orden de 7 de abril de 1961 por la que se autoriza al Colegio «Calasanz», de Zaragoza, para impartir las enseñanzas correspondientes a los cursos primero y segundo del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

Obras
Concursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid