Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de abril de 1961, Núm. 100

Sumario BOE-S-1961-100:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliar administrativo de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo
Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Obras
Sentencias
Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a doña Martina Isern Poch y a don Narciso Poch Isern la concesión de un aprovechamiento de aguas derivadas del río Agulla Gran, en término de Ventalló (Gerona), con destino a riegos en finca de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga al Ayuntamiento de Mocejón (Toledo) la concesión definitiva de un aprovechamiento de aguas derivadas del río Tajo, en aquel término municipal, con destino a riegos en finca de su propiedad.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se otorga a la Sociedad Anónima «Escobio» una concesión administrativa en la zona de servicios del puerto de La Luz.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a «Astilleros del Cantábrico»-Angel Riva Suardiaz-para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a doña Antonia y doña Francisca Gayá mayol para ocupar una parcela y construir determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de la playa de Paguera (Calviá-Mallorca).

Legalizaciones de ocupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se legaliza a favor de don Santiago Catchot Cardona la ocupación de una parcela y la construcción de un varadero y vivienda en la zona maritimo-terrestre de cala de San Esteban (Villacarlos-Menorca).

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a doña Carmen Ordinas Renard para ocupar una parcela y construir determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de san Agustín (Palma de Mallorca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid