Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de mayo de 1961, Núm. 118

Sumario BOE-S-1961-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Obras
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre las Regueras y Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los servicios públicos regulares de transportes mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Jaén por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Jefatura Obras Públicas de Castellón por la que se decreta la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Arañuel por las obras del trozo segundo, sección segunda, de la carretera local de Tales al confín de la provincia (expediente adicional).

  • Resolución de la Jefatura de Puentes y Estructuras referente a la expropiación de las fincas que se citan afectadas por las obras del puente sobre el río Sil en la Rúa-Petín, carretera Sr. VI-12, término municipal de Petín.

  • Resolución de la Jefatura de Puentes y Estructuras referente a la expropiación de las fincas que se citan afectadas por las obras del puente sobre el río Sil en La Rúa-Petín, carretera Sr. VI-12, término municipal de La Rúa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid