Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de mayo de 1961, Núm. 125

Sumario BOE-S-1961-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Becas y licencias de estudios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Comisiones de servicios
  • Orden de 22 de marzo de 1961 por la que se dispone que don José Romero Escassi, Catedrático numerario de la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla, pase, en comisión de servicio, como agregado, al Gabinete de Estudios de la Dirección General de Bellas Artes.

Renuncias
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Auxiliares de Conservatorios de Música
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la Auxiliaría numeraria de «Armonía» del Real Conservatorio de Música de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Preparatorio de colorido» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla.

Catedráticos de Conservatorios de Música
Catedráticos de Escuelas de Peritos Agrícolas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Motores y máquinas agrícolas», vacante en la Escuela Técnica de Peritos Agrícolas de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos a la cátedra de «Construcción agrícola, riegos y saneamientos» vacante en la Escuela Técnica de Peritos Agrícolas de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Industrias rurales» vacante en la Escuela Técnica de Peritos Agrícolas de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Análisis agrícola, Agrología y Climatología», vacante en la Escuela Técnica de Peritos Agrícolas de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Peritos de Montes
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Historia Natural, Botánica y Técnica micrográfica», vacante en la Escuela Técnica de Peritos de Montes.

Catedráticos de Escuelas de Peritos de Obras Públicas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Hidráulica teórica y aplicada», vacante en la Escuela Técnica de Peritos de Obras Públicas.

Catedráticos de Escuelas de Peritos de Telecomunicación
Catedráticos de Escuelas de Peritos Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedras del grupo IV, A, «Física», 1.º, «Física», 2.º, y «Termotecnia», de Escuelas Técnicas de Peritos Industriales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Autorizaciones
  • Orden de 25 de abril de 1961 por la que se autoriza al Colegio de «María y José», de Zumaya (Guipúzcoa), para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

Declaraciones de «interés social»
Autorizaciones
  • Orden de 27 de abril de 1961 por la que se autoriza al Colegio «Virgen de las Escuelas Pías», de Barcelona, para impartir las enseñanzas correspondientes al curso de adaptación para transformar Bachilleres generales elementales en Bachilleres laborales elementales de modalidad administrativa.

  • Orden de 27 de abril de 1961 por la que se autoriza al Colegio de la Compañía de María, de Santander, para impartir las enseñanzas correspondientes a los cursos primero y segundo del Bachillerato Laboral Elemental y curso de adaptación para transformar Bachilleres generales elementales en Bachilleres laborales elementales de modalidad administrativa.

  • Orden de 28 de abril de 1961 por la que se autoriza a la sección filial número 1, «Tajamar», del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Ramiro de Maextu», de Madrid, para impartir el próximo curso 1961-62 el curso de transformación de Bachilleres generales elementales en Bachilleres laborales elementales de modalidad industrial-minera.

Declaraciones de «interés social»
Autorizaciones
  • Orden de 2 de mayo de 1961 por la que se autoriza al «Colegio Nuestra Señora de Lourdes», de Barcelona, para impartir las enseñanza correspondientes al curso de adaptación para transformar Bachilleres generales elementales en Bachilleres laborales elementales de modalidad administrativa.

  • Orden de 4 de mayo de 1961 por la que se autoriza al Colegio de Nuestra Señora de las Mercedes, de Eibar, (Guipúzcoa), para impartir las enseñanzas correspondientes a los cursos primero y segundo del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

Obras
Autorizaciones
  • Orden de 17 de mayo de 1961 por la que se autoriza al Instituto Laboral Batllo, de Barcelona, para impartir las enseñanzas correspondientes al curso de transformación y primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad industrial-minera.

Trabajos periodísticos
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado Colegio Academia Hispano Femenino, establecido en la calle Virgen de los Reyes, número 30, en Madrid, por doña María Dolores Pérez Moreno.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid