Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de mayo de 1961, Núm. 125

Sumario BOE-S-1961-125:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ayudantes Industriales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 22 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.652, promovido por «S. A. de Abonos Medem».

  • Orden de 22 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.809, promovido por «Mobil Oil de España, S. A.».

  • Orden de 22 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.505, promovido por La Química Comercial y Farmacéutica, S. A.

Reservas de yacimientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de abril de 1961, que levantaba la reserva definitiva a favor del Estado dispuesta por Orden ministerial de 10 de septiembre de 1967 en determinada zona comprendida en las provincias de Palencia y Santander.

Instalaciones
Ampliaciones de industrias
Instalaciones
Ampliaciones de industrias
Explosivos
  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se dispone la inclusión de dos nuevos explosivos en la Lista Oficial de Explosivos Industriales para Usos Civiles, solicitada por la Unión Española de Explosivos, S. A.

Explotaciones mineras
Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid