Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de mayo de 1961, Núm. 125

Sumario BOE-S-1961-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas. Exportaciones temporales
  • Orden de 9 de mayo de 1961 por la que se acepta en beneficio de los intereses del Estado la Recomendación del Consejo de Cooperación Aduanera Internacional de Bruselas de fecha 8 de junio de 1956 sobre la exportación temporal de mercancías enviadas de un país a otro para reparación o para experimentar una mano de obra.

Exportaciones. Desgravación fiscal

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Administrativo de Aduanas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
  • Orden de 5 de mayo de 1961 por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras para realizar operaciones en el Ramo de Seguro de Accidente de Trabajo, con radio de acción limitado a la provincia de Granada, a la «Mutua Granadina de Seguros».

Adquisiciones
undaciones
  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación instituida por don José Ubert Ventura en San Feliu de Codinas (Barcelona) exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

Fundaciones
  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación «Escuela de Niños», instituida en Górliz (Vizcaya), la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación «Cátedra de Latinidad», instituida en Villadiego (Burgos) exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación «Obra Pía de cultura Doña Josefa Jiménez Claramunt», la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha ce celebrar en Madrid el día 5 de junio de 1961.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 13 premios mayores de cada una de las diez series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 25 de mayo de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados alas doncellas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid