Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 1961, Núm. 128

Sumario BOE-S-1961-128:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías-interpretes
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la relación de admitidos a exámenes que habiliten para el ejercicio de la profesión libre de Guías-Intérpretes insulares de turismo en Mallorca, convocadas por Orden ministerial de 7 de noviembre de 1960.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace publica la relación de admitidos a exámenes que habiliten para el ejercicio de la profesión libre de Guías-Intérpretes provinciales de turismo en Navarra, convocados por Orden ministerial de 20 de octubre de 1960.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la relación de admitidos a exámenes que habiliten para el ejercicio de la profesión libre de Guías-Intérpretes insulares de turismo en Ibiza, convocados por Orden ministerial de 21 de noviembre de 1960.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la relación de admitidos a exámenes que habiliten para el ejercicio de la profesión libre de Guías-Intérpretes provinciales de turismo en Segovia, convocados por Orden ministerial de 3 de enero de 1961.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Autorizaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid