Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 1961, Núm. 128

Sumario BOE-S-1961-128:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Policía Armada
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se rectifica la de 3 del mismo mes y año («Boletín Oficial del Estado» núm. 96) en la que se publica relación de aprobados para ingreso en la Academia Especial de Policía Armada.

Asistentas sociales del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica
  • Resolución del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica (rectificada) por la que se transcribe relación de opositoras admitidas para tomar parte en el concurso-oposición convocado para proveer cinco plazas de Asistentas sociales, vacantes en los diferentes Sanatorios de este Patronato.

Jefes administrativos de Sanatorios del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades de Tórax
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de la plaza de Jefe administrativo del Sanatorio de Valdelatas y de la del Nuevo Sanatorio de Alicante.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adquisiciones
  • Decreto 806/1961, de 8 de mayo, por el que se autoriza al Ministerio de la Gobernación para contratar, mediante concurso, con concurrencia nacional, mixta y extranjera la adquisición de veinte máquinas atadoras de correspondencia, con cargo a las dotaciones del Presupuesto vigente de Gastos Generales del Estado.

  • Decreto 807/1961, de 8 de mayo, por el que se concede autorización para contratar el suministro de una central telefónica automática y accesorios para la reforma de la red telefónica oficial.

Escudos heráldicos municipales
Expropiaciones
  • Decreto 809/1961, de 8 de mayo, por el que se declara de urgencia a efectos de expropiación forzosa, la ocupación por el Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada) de los terrenos necesarios para la construcción de los grupos escolares.

Municipios
Obras
  • Decreto 811/1961, de 8 de mayo, por el que se aprueba el proyecto de las obras de construcción de un edificio para los servicios de Comunicaciones en Béjar (Salamanca) y se autoriza la celebración de la oportuna subasta.

Escudos heráldicos municipales
Plantillas
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid