Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 1961, Núm. 128

Sumario BOE-S-1961-128:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesor Clínico Jefe de la Sección de «Radiología» de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Asturias
  • Resolución de la Diputación Provincial de Asturias por la que se señalan lugar, fecha y hora para el comienzo de los ejercicios de la oposición para cubrir una plaza de Profesor clínico Jefe de la Sección de «Radiología» de la Beneficencia.

Funcionarios de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se transcriben relaciones de concursantes admitidos al concurso de méritos convocado para la provisión de una plaza de Aparejador de Buques y otra de Pintor de segunda, vacantes en el Museo Marítimo.

Delineantes del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Vigo
  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se rectifica la de 8 del actual, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 118, de fecha 18 de mayo de 1961, que anunciaba concurso para la provisión en propiedad de la plaza de Ingeniero Industrial.

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar la oposición para proveer la plaza de Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la zona de Santo Domingo de la Calzada (Logroño) por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de «Construcción de primera fase del edificio para mayoristas y cámaras frigoríficas en un solar posterior al Mercado de Nuestra Señora de Africa».

Concursos
  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca concurso público para el «Suministro, instalación y construcción de la tubería maquinaria, aparatos, estructuras y obra civil de la conducción forzada entre el depósito de regulación de cabecera y la red de distribución, tramos primero y segundo».

Obras
Aprovechamientos forestales
  • Resolución del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa por la que se anuncia subasta para la enajenación de los aprovechamientos de corcho, bornizo y quemados de los montes de propios de esta villa «Dehesa Boyal» y «El Chaparral».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid