Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 1961, Núm. 175

Sumario BOE-S-1961-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Julián Navarro García la ampliación de 1.000 l/s. del caudal de 3.000 litros por segundo, a derivar del río Dobra, en término de Amieva (Oviedo), cuya concesión fué otorgada por Real Orden de 4 de octubre de 1919, con destino a producción de energía eléctrica.

Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Castellón por la que se decreta la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados, en el término municipal de Culla, por las obras del trozo quinto de la carretera local de Adzaneta a la Iglesuela del Cid a Alcalá de Chivert.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos que resultan afectados con motivo de las obras de construcción de la carretera local de Talara a Almuñécar, trozo tercero, tramo comprendido entre el llamado Barranco de Los Carboneros y Guajar Faragüit (término municipal de Guajar Faragüit).

  • Resolución de la Primera Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras de los accesos complementarios de la estación de Chamartín, de los Enlaces Ferroviarios de Madrid, grupo XIX.

  • Resolución de la Primera Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras de los accesos complementarios de la estación de Chamartín, de los Enlaces Ferroviarios de Madrid, grupo XVIII.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid