Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 1961, Núm. 175

Sumario BOE-S-1961-175:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Arrieta por la que se anuncia subasta para contratación de las obras de construcción de dos escuelas unitarias y dos viviendas para Maestros en la entidad El Líbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de La Pobla de Lillet por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de pavimentación y aceras en el barrio «Las Corominas» y pavimentación y urbanización del barrio «El Firal» o «La Viña», de esta villa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca subasta pública para contratar las obras de reforma de la pavimentación de las zonas de entrevías de la calle Demetrio de los Ríos, incluyendo el paso superior al ferrocarril.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca subasta pública para contratar las obras de reforma de la pavimentación del tramo de la avenida de Eduardo Dato comprendido entre las calles Porta Celi y Luis Morales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de pavimentación de las calles de Rodrigo Rebolledo y Salvador Minguijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid