Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de julio de 1961, Núm. 180

Sumario BOE-S-1961-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cereales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Vías pecuarias
Obras
  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del nuevo pueblo de Loriguilla, en la finca Masía del Conde (Ribarroja del Turia, Valencia)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del poblado de Las Norias (primera fase), en la zona regable del Campo de Dalías (Almería)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de construcción del nuevo pueblo de Puntalón, en la zona de nuevos regadíos de Motril y Salobreña (Granada).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del pueblo de Vencillón, en la zona regable del canal de Aragón y Cataluña (Lérida)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid