Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de julio de 1961, Núm. 180

Sumario BOE-S-1961-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas Técnicas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Renuncias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos numerarios de Universidad
Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Orden de 13 de julio de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la plaza de Catedrático numerario del grupo VIII, «Electricidad», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Orden de 13 de julio de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la plaza de Catedrático numerario de «Energía nuclear», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Orden de 13 de julio de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la plaza de Catedrático numerario del grupo IX, «Electrotecnia», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Orden de 13 de julio de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Catedrático numerario del grupo XV, «Organización Industrial y Administración de Empresas», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Sección Textil, de Tarrasa.

Maestros nacionales
  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se rectifica la de 2 de junio de 1961 que hacía pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición para la provisión de una plaza de Maestro nacional, vacante en las Escuelas españolas de Lisboa.

Médicos internos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Derecho canónico», de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Análisis Químico y Aplicado y Bromatología», de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Derecho Romano», de la Facultad de Derecho de Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Lengua y Literatura Griegas», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Economía de la Empresa», de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Valladolid (Bilbao).

Médicos internos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la plaza de Médico interno, adscrita a la cátedra de «Patología y Clínica quirúrgica», de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores auxiliares de Centros no oficiales de Enseñanza Media
Becas
  • Resolución de la Obra Sindical de Formación Profesional Industrial por la que se anuncia provisión, por concurso de méritos, de doscientas setenta y cuatro becas para trabajadores adultos en el Centro Sindical de Formación Profesional Acelerada número 1 de Madrid.

  • Resolución del Patronato de Protección Escolar por la que se convocan 13.000 becas para estudios de Iniciación Profesional y primer año de aprendizaje en los Centros de Formación Profesional Industrial, estatales y no estatales, dotadas con un crédito de 68.500.000 pesetas, previsto en el capítulo tercero, artículo primero, grupos segundo y tercero del Plan de Inversiones del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid