Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 1961, Núm. 188

Sumario BOE-S-1961-188:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares técnicos en el Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluídos para tomar parte en el concurso para proveer tres plazas de Auxiliares técnicos, por las que se produzcan hasta el final de la oposición y otras dos más que se estima puedan producirse durante los dos años siguientes en el Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco.

Guardería Forestal del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala fecha del levantamiento del acta previa a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de riego por aspersión de la finca «Navahermosa», en término de Sierra de Yeguas (Málaga).

Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de diez viviendas para colonos, con dependencias agrícolas, en la ampliación del pueblo de Montesusin, en la zona regable por el segundo tramo del Canal de Monegros (Huesca)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos de los sectores I, II y III de la zona regable por los canales de ambas márgenes del río Guadalhorce (Málaga)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid