Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 1961, Núm. 188

Sumario BOE-S-1961-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Institutos de Enseñanza Media

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas por la que se concede la excedencia voluntaria de su cargo a doña María del Pilar Lozano Sariñena, funcionaria del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Quinquenios
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se reconoce el derecho al percibo del tercer quinquenio a la Profesora Especial de Corte y Confección de las Clases de Adultas de esta capital doña María Petra Monforte Sainz.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media, Centros de Patronato de Enseñanza Media y Colegios libres adoptados
  • Orden de 10 de julio de 1961 por la que se convoca a oposición cátedras de «Lengua y Literatura Española» y de «Latín» de Institutos nacionales de Enseñanza Media, Centros de Patronato de Enseñanza Media y Colegios libres adoptados.

Catedráticos de Escuelas de Comercio
  • Orden de 13 de julio de 1961 por la que se autoriza a la Dirección General de Enseñanzas Técnicas para que convoque a concurso previo de traslado la cátedra de «Organización y Administración de Empresas» de la Escuela de Comercio de Sabadell.

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 14 de julio de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrita a la enseñanza de «Derecho Administrativo y Derecho del Trabajo», vacante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 15 de julio de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer una plaza de Profesor adjunto, adscrita a las enseñanzas de «Patología y Clínicas Quirúrgicas, 3.º», en la Facultad de Medicina de Cádiz (Universidad de Sevilla).

  • Orden de 19 de julio de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer tres plazas de Profesores adjuntos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 21 de julio de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Química Orgánica General», vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dan normas para la provisión por concurso general de traslado de varias plazas de Profesores de Término, vacantes en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a la oposición libre para la provisión de las plazas de Profesores de entrada de «Dibujo lineal» de las Escuelas de Artes y Oficios de Cádiz y Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición libre para plazas de Profesores de término de Escuelas de Artes y Oficios.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición restringida para la plaza de Profesor de término de «Dibujo lineal», vacante en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.

Médicos de Guardia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio de Nuestra Señora de Montemayor», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio de Nuestra Señora de Monserrat», de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid