Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de agosto de 1961, Núm. 189

Sumario BOE-S-1961-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestras nacionales
  • Orden de 28 de julio de 1961 por la que se dispone sean de aplicación a todo el Magisterio Nacional Primario los preceptos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.523, mandada cumplir por Orden de 22 de junio último («Boletín Oficial del Estado» del 29).

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombrainientos
Recursos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 21 de julio de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto adscrita a las enseñanzas de «Histología y Embriología General» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Centros de enseñanza primaria
  • Orden de 22 de julio de 1961 por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter definitivo, de los Colegios y Escuelas de enseñanza primaria no estatal que se citan, creados por la «Sociedad Ebro, Compañía de Azúcares y Alcoholes», en diferentes localidades de España.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio de Nuestra Señora de la Merced», de Soria.

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid