Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de agosto de 1961, Núm. 189

Sumario BOE-S-1961-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Intervención General de la Administración del Estado
  • Orden de 19 de julio de 1961 por la que se acomodan las disposiciones del Decreto 954/1961, de 31 de mayo próximo pasado, que modifica el límite de la competencia de los Interventores-Delegados a los servicios de Intervención de los Ministerios de Ejército de Marian y del Aire.

Automóviles

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Operadores Mecánicos, Auxiliares de la Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición convocado para cubrir plazas de Operadores Mecánicos, Auxiliares de la Lotería Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comisiones
Sentencias
Fundaciones
  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación «Cayetano Tueros Laiseca», instituída en Castro Urdiales (Santander), la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

Tómbolas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público que ha sido autorizada la celebración de las tómbolas de caridad que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público que ha sido autorizado el Presidente de la Fundación Vizcaya-Pro-Cardiacos, de Bilbao, para celebrar una tómbola.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público que ha sido autorizado al Presidente de la Junta de Gobierno del Santo Hospital Civil del Generalísimo, de Basurto, de Bilbao, para celebrar una tómbola de carácter benéfico en dicha capital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid