Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 1961, Núm. 192

Sumario BOE-S-1961-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Adjudicaciones de parcelas
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se adjudican a don José Llorca Soler las parcelas agrupadas números 7 y 8 de los terrenos liberados por el nuevo enlace entre estaciones de Alicante.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de mejora del muro de defensa de la Isla Mayor del Guadalquivir (entre «Los Pobres» y Vuelta de la Arena), desecación marismas-margen derecha (Sevilla), a la Comunidad de Regantes del Canal de Isla Mínima (Isla Mayor del Guadalquivir).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido declarada desierta la subasta de las obras de «Mejora de los cauces principales para el riego de la vega de Fiñana (Almería) con aguas del barranco de Sierra Nevada, trozo segundo».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de abastecimiento de aguas de El Toboso (Toledo) al Ayuntamiento de El Toboso.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para ejecutar las obras de «Primer trozo del muelle de Ribera», en el puerto de Corcubión (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Tendido de vías férreas y de grúas en el muelle Transversal, más las de acopio y clasificación de material y de enlace con las de R. E. N. F. E,», en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Instalaciones eléctricas en el muelle Transversal y en su acceso», en el puerto de Tarragona.

Expropiaciones
Concursos
  • Resolución del Departamento de Material y Tracción de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso para la adquisición de máquinas-herramientas, instalaciones diversas y elementos auxiliares de trabajo con sus aparatos y accesorios.

Obras
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican definitivamente las obras del decimotercero expediente del Plan de Reparaciones de 1961.(Conservación.)

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican definitivamente las obras comprendidas en el séptimo expediente de subasta de Plan de Reparaciones de 1961. (Conservación.)

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican definitivamente las obras comprendidas en el séptimo expediente de subastas de Plan de Reparaciones de 1961. (Conservación.)

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican definitivamente las obras comprendidas en el octavo expediente de subastas de Plan de Reparaciones de 1961. (Conservación.)

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican definitivamente las obras comprendidas en el duodécimo expediente de subastas de Plan de Reparaciones de 1961. (Conservación.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid