Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de agosto de 1961, Núm. 192

Sumario BOE-S-1961-192:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ceses
Confirmaciones de cargos
  • Orden de 11 de julio de 1961 por la que se confirma en los cargos de Decano y Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo a los señores don Emiliano Díez Echarri y don Cristino Antonio Floriano Cumbreño.

Ceses
Nombramientos
Reingresos
Confirmaciones de cargos
  • Orden de 24 de julio de 1961 por la que se confirma en los cargos de Decano y Vicedecano de la Facultad de Veterinaria de Córdoba. correspondiente a la Universidad de Sevilla, a don Gumerdindo Aparicio Sánchez y don Diego Jordano Barea.

Nombramientos
Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se concede la excedencia voluntaria en su cargo a don Efrén Cires Suárez, Catedrático numerario de «Contabilidad» de la Escuela de Comercio de Gijón.

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se nombra, en virtud de concurso previo de traslado Catedrático numerario de «Francés» de la Escuela de Comercio de Almería a don Antonio López Ruiz.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se nombra, en virtud de concurso previo de traslado Catedrático numerario de «Matemáticas comerciales» de la Escuela de Comercio de Valladolid a don José Minguez Martín.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Unlversitlad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Análisis matemático», 3º, vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona, por la que se cita a los aspirantes al mismo para efectuar las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Orden de 7 de julio de 1961 por la que se reconoce oficialmente la Escuela Departamental de la especialidad de «Fisioterapia», aneja a la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Facultad de Medicina de Valencia.

Escuela de Ayudantes Técnicos sanitarios femeninos
Sentencias
Obras
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Fuentes», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Generalife», de Madrid.

Becas
  • Resolución de la Obra Sindical de Formación Profesional por la que se convoca a concurso público de méritos la adjudicación de 226 becas para seguir un curso de Formación Profesional Acelerada en el Centro número 3 de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid