Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de agosto de 1961, Núm. 193

Sumario BOE-S-1961-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
  • Orden de 3 de agosto de 1961 por la que se crea una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en la Dirección General de Obras Hidráulicas y se amortiza en la Confederación Hidrográfica del Sur de España.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican definitivamente las obras comprendidas en el quinto expediente de subastas del Plan de Reparaciones de 1961 (Construcción.)

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Santiago Padilla Febies para alumbramiento de aguas en terrenos del Monte de propios del Ayuntamiento de Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife).

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Toma y estación de tratamiento de agua para el abastecimiento de los poblados de La Moheda Huélaga y Vegaviana, de la zona regable del pantano de Borbollón (Cáceres», a «S. A.Española de Depuración de Aguas Degremont».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público que han sido adjudicadas definitivamente las obras de «Mejora y reconstrucción parcial de la defensa de Beniarbeig contra las avenidas del río Girona (Alicante)» a don Blas Llorca Llinares.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga al Ayuntamiento de Azuaga (Badajoz) la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Sotillo, en aquel término municipal, con destino al abastecimiento de la población.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público que han sido adjudicadas definitivamente las obras de «Mejora de riegos de la acequia de Villamarchante, trozo tercero (Valencia)», a don Sebastián García Bolea.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público que han sido adjudicadas definitivamente las obras de «Proyecto modificado de recrecimiento del muro de ensalzamiento de la margen derecha del río Ebro, en Tortosa (Tarragona)» a «Construcciones Otero, Sociedad Limitada»

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que hace pública la rescisión de la contrata de las obras de suministro y ejecución de las instalaciones de depuración de aguas potables de Villanueva de la Reina (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid