Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de agosto de 1961, Núm. 194

Sumario BOE-S-1961-194:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se jubila al Presidente de Sección (Jefe de Zona) del Consejo Superior Agronómico, del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos, don Manuel Boceta Durán.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros Agrónomos en el Servicio de Concentración Parcelaria
Peritos Agrícolas en el Servicio de Concentración Parcelaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Obras
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican obras de «Transformación de casas de obreros en casas de colonos en el pueblo de Campillo del Río, en la zona media de Vegas del Guadalquivir (Jaén)».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de catorce viviendas aisladas para colonos, con dependencias agrícolas, en las parcelas de la finca «El Arquillo» (Jaén)».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras del «Proyecto reformado del canal de la margen izquierda de la zona del Bajo Guadalete, ampliación del Guadalcacín (Cádiz)».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Afirmado de caminos en la finca «Las Vegas», del término municipal de Castronuevo de los Arcos (Zamora)».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Suministro, montaje y puesta en servicio de las instalaciones de transformación de la estación de «El Pasico», en la zona de colonización de los Llanos de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Adquisición e instalación de grupos electro-bombas y accesorios, con destino a las elevaciones del sector I del Campo de Níjar (Almería)».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de almacén sindical y vivienda de guarda en el pueblo de Frula, en la zona regable por el segundo tramo del Canal de Monegros (Huesca)».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Construcción de diez viviendas de colonos, con sus dependencias agrícolas, en el pueblo de Frula, en la zona regable por el segundo tramo del Canal de Monegros (Huesca)».

  • Resolución del Servicio de Concentración Parcelaria por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos de Fresnillo de las Dueñas (Burgos)».

  • Resolución del Servicio de Concentración Parcelaria por la que se anuncia subasta para la ejecución por contrata de las obras de «Acondicionamiento de la red de caminos principales (segunda fase), obras complementarias, en la zona de Cuevas de Velasco (Cuenca)»

Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid