Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de agosto de 1961, Núm. 194

Sumario BOE-S-1961-194:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Riego asfáltico del camino provincial de Cocentaina al Santuario de San Cristóbal».

  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Riego asfáltico de la carretera provincial de Las Suertes, en Pego».

  • Resolución del Ayuntamiento de Bilbao por la que se saca a subasta pública la contratación de las obras de ordenación de un jardín infantil en el Parque de Doña Casilda de Iturriza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia a segunda subasta la ejecución de las obras contenidas en el presupuesto reformado del proyecto de «Urbanización de las calles Benohoare y G (hoy Princesa Guayarmina), entre los números 16 y 12, del barrio de la Salud, sector A».

Concursos
  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se saca a concurso público la instalación de una nueva red de alumbrado público en la zona comprendida entre las avenidas de José Antonio, Jacinto Benavente y la Gran Vía del Marqués del Turia.

Obras
Concursos
  • Corrección de erratas de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras de pavimentación de la calle de Alcalá, entre la plaza de la Independencia y la calle de O'Donnell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid